se reunían cada mes para compartir y tomar decisiones de los asuntos de la parroquia, con su acostumbrado “El Espíritu Santo y yo hemos decidido”. Gracias a su trabajo en unión con la comunidad parroquial, se remodeló la casa cural, se construyó el nuevo despacho parroquial, el salón parroquial “Juan Pablo II” y el parqueadero. Estuvo en la parroquia de febrero de 2005 a octubre de 2010. Para el año 2008 inicia la era de la modernización de las comunicaciones, a través de la convocatoria de la Arquidiócesis de Bogotá, para el diplomado de Comunicación y Cultura, en la Universidad Sergio Arboleda.
Desde este momento la señora Odilia Forero se hace cargo de la página web, carteleras, fotografías de las diferentes actividades de la parroquia y comunicaciones en general. Más adelante el Facebook twitter y se vincula a la Red de Animadores de la Comunicación de la Arquidiócesis de Bogotá, como representante de la parroquia.
Colaboran con nuestra parroquia los padres Orlando Cubillos, Abel Amaya, q.e.p.d.. Igualmente como secretaria la señora Ivone de Cubillos