CUARESMA 2025 - RETIRO ESPIRITUAL «No teman; sé que buscan a Jesús, el crucificado. Ha resucitado… Él va de camino a Galilea; allí lo verán tal como les dijo» (Mc 16,6-7)

la luz del subsidio enviado por la Arquidiócesis de Bogotá.
Un encuentro guiado por la pastoral familiar, acompañado por nuestro párroco el padre Nelson.
Algunos apartes:
Reflexión:
• ¿Cómo me encuentro hoy?
¿Cómo me siento delante de Dios? •
¿De qué me cuesta descalzarme? •
Ante la presencia de Dios ¿qué quisiera decirle, pedirle, agradecerle?
Oración
Oh, Señor, que caminas por la orilla de nuestra existencia y te subes a la barca de nuestras vidas para hacer resonar tu Palabra, deja que tu mensaje se convierta en esperanza fundada para querer y creer que nos tienes para grandes cosas. Danos la gracia de escucharte para tener la dicha de seguirte. Queremos caminar contigo con esperanza, con nuevo impulso, porque las realidades de la vida tienden a paralizarnos y a hacernos tomar distancia de tu presencia. La esperanza en Ti nos dice que tu luz nos hace ver la luz; por eso, sigue hablándonos desde nuestra barca para tomar contigo nuevos horizontes. Amén
¿Qué debo hacer?
1. “Yo aquí (en mi pecado) me muero de hambre” Al reconocer mi pecado, siento dolor por el mal cometido y por aquellos (Dios y los hombres) a quienes ofendí. Oro en silencio, con un corazón contrito, arrepentido…
2. “Volveré a mi Padre” Tomaré la decisión de volver a Dios que me ama y me espera para perdonarme. Le escribiré al Señor unas palabras diciéndole cuánto lo amo…
3. “Y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti”. ¿De qué pecados debo confesarme?
Al finalizar se celebró la eucaristía en honor a Nuestra Señora La Virgen María , nuestra patrona, en conmemoración del día de la Anunciación (Solemnidad del 25 de marzo)
Algunas fotos:https://photos.app.goo.gl/wiBfLL5tyy6EfywM6